Se viene la “Gran Final de la Liga Mendocina de Improvisación”
A lo largo del año, la Liga de Improvisación Mendocina tuvo 13 fechas en las que se enfrentaron 11 equipos, de los cuales quedaron cuatro vencedores.
La liga se caracteriza por ser única en su estilo de match en la provincia. Los finalistas serán evaluados por un jurado técnico, un árbitro, un invitado especial y el público.
La iniciativa surgió en 2011 impulsada por el actor y director teatral Esteban Agnello y un grupo de jóvenes que participaban en sus talleres.El objetivo era producir y promover alternativas teatrales en Mendoza.
En la actualidad, cientos de personas asisten a los espectáculos, donde además de disfrutar de las habilidades de los participantes para improvisar, pueden votar a su equipo favorito.
El miércoles, sobre las tablas del Teatro Independencia, se enfrentarán las agrupaciones El lado frío de la almohada, Menos mal que es viernes, Improvijorge y Buena Impro Social Club.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Independencia, Espejo y Chile de Ciudad, de 9 a 13 y de 18 a 21, con un valor general de $150.