Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene la gran kerm´és de la Salud Mental en Alvear


Será mañana miércoles 13, en el ingreso al Hospital Enfermeros Argentinos. Habrá juegos, música y artistas en vivo con el objetivo de que se conozca la importancia de la salud integral para un bienestar individual y colectivo.

En conmemoración del Día de la Salud Mental, que fue el domingo 10, el Centro Preventivo Asistencial en Adicciones dependiente de la Dirección de Salud Mental de la Provincia junto al área sanitaria de General Alvear y el Hospital Enfermeros Argentinos realizará mañana, miércoles 13, la Kermés de la Salud Mental.

Los organizadores, a través de juegos, deportes, música y artistas en vivo apuntan a que se conozca la importancia de una salud integral, ya que es fundamental para el bienestar individual y el funcionamiento eficaz de la comunidad.

El 10 de octubre de cada año se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, con el objetivo de aumentar la conciencia de los problemas de salud mental en todo el mundo y movilizar los esfuerzos en apoyo de la salud mental. Este año el lema es “Atención en salud mental para todas las personas. Hagámoslo realidad”. La mirada está puesta en las consecuencias de la pandemia en la población mundial.

Día: 13 de octubre 2021.
Horario: de 9 a 12
Lugar: Ingreso al Hospital Enfermeros Argentinos