Secuestraron armas de fuego en el barrio La Favorita


La Unidad Investigativa de Capital realizó hoy tres allanamientos, con la colaboración de personal de la Comisaría 59º, a raíz de diversos hechos delictivos y enfrentamientos armados entre vecinos ocurridos en los últimos días en el Barrio La Favorita de Ciudad.

Las medidas fueron realizadas en viviendas ubicadas sobre la calle 9 de Julio de esa barriada, logrando el secuestro de varias armas de fuego y gran cantidad de cartuchos para las mismas. Una escopeta doble caño cal. 16, una carabina cal. 22, un pistolón doble caño cal.16, una escopeta recortada cal.16 y una carabina cal. 22 además de gran cantidad de cartuchos, fue lo encontrado por los efectivos policiales.

En relación a los hechos, se detuvo a Ricardo FERNANDEZ (25); Julia FERNANDEZ (26); Raquel HERRERA (35); Cinthia COUSIN (25); un menor de 17 años; Jonathan BRAVO (19), DAVID FERNANDEZ (20); Pablo FERNÁNDEZ (28); Edwin TAPIA (27); Leandro PEREZ (27) y de Claudio HUACHUCOY (29).

Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº2 de Capital.

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas