Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SECUESTRARON EN LUJÁN 1300 CAJAS DE VINO ADULTERADO


En la calle Juan José Valle al 4400 del Barrio Pedriel II de Luján De Cuyo personal de investigaciones de la policía de Mendoza, secuestró más 1300 cajas de vino adulterado, 3 bolsas de consorcio con corchos y 2 bolsas de etiquetas de vino de reconocidas bodegas mendocinas y máquinas y herramientas para el etiquetado y fraccionamiento.

El subcomisario Saúl Molina, de investigaciones de Maipú manifestó que la medida judicial llevada a cabo hoy es el fruto de varias semanas de trabajo por parte del personal a su cargo. Los allanamientos fueron dos en el Barrio Pedriel ll y dos en el Bajo Luján, éstos últimos con resultados negativos.

En un principio la hipótesis que se maneja es que esta banda, de la cual no hay aún detenidos, compraría vinos de bajo costo y los etiquetaba como vinos de alta gama. Se calcula que de esta manera triplicaban el precio del vino. En la medida participaron 20 efectivos policiales entre los cuatro allanamientos. Molina aseguró que es muy difícil que este vino adulterado esté siendo comercializado en grandes cadenas de supermercados.