Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Secuestraron gran cantidad de autopartes en Las Heras y San Martín


Luego de tres allanamientos concretados en la mañana de este jueves, la Policía secuestró una importante cantidad de autopartes sumado al secuestro de vehículos y armas de fuego, entre otros objetos.
 
Los procedimientos se llevaron a cabo en los departamentos de Las Heras y San Martín.
 
En el primero de operativos realizados en la calle Independencia de Las Heras, efectivos de la División Sustracción Automotores encontraron una suma importante de autopartes que rondan un total de 17 cajas de velocidad de distintos rodados y 21 cubiertas completas de autos y camionetas.
 
Además, en el mismo allanamiento se secuestró una moto Yamaha con el número de cuadro adulterado, cinco televisores, una computadora, varios teléfonos celulares, una cámara filmadora, una cámara fotográfica, un equipo de música, un DVD, una pistola calibre 22 corto con diez cartuchos y un rifle de aire comprimido.
 
Más tarde, en el mismo departamento pero en un domicilio de la calle Albox, se encontró un vehículo marca Fiat Uno color negro que estaba solicitado por la Oficina Fiscal Nº3 de Godoy Cruz por haber sido robado en el mes de octubre.
 
En tanto que en el departamento de San Martín, se allanó un taller mecánico ubicado en la calle Pedro del Castillo. Ahí, los sabuesos encontraron tres motores con la numeración adulterada, un Renault 9 con pedido de secuestró por el delito de Hurto y otro rodado, una camioneta Peugeot 504 también con el número de chasis adulterado.
 
Todos estos elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Especial Nº6, Fiscalía Nº18 a cargo de Claudia Ríos.