Martes 30 de abril: Suspensión de clases presenciales en precordillera de Tupungato y Potrerillos

Segunda fecha del Campeonato de Enduro del Este


El 14 y 15 de abril se realizará la segunda fecha del Campeonato de Enduro del Este en el departamento de Rivadavia. La misma ha sido declarada de interés departamental e incluida en el calendario oficial de los festejos por el aniversario del departamento.

Este año el campeonato contará con más fechas, lo que le dará mayor atractivo y competitividad. Entre los objetivos propuestos por la organización destacan: fomentar el deporte y obtener mayor difusión de la actividad.

En esta fecha, participarán pilotos destacados de otras provincias lo que otorgará al certamen un importante intercambio cultural e integración entre los deportistas. Además, el encuentro se centra en la promoción de valores de cooperación, solidaridad, sana competencia, fraternidad y trabajo en equipo

Cabe destacar que estarán presentes pilotos de excelente nivel provincial, además de los campeones de enduro del Campeonato de Verano.

Categorías:

Motos Cuatriciclos

senior senior

junior junior

master master

promocional promocional

novicios novicios

limitada

Semillero: para niños hasta 11 años. Esta categoría sólo competirá en circuitos donde exista espacio físico con características de enduro que no implique riesgo para los pilotos.

Cronograma de competencia:

Sábado 14 de abril:

15.00 inscripciones

16.00 Reconocimiento de circuito

Domingo 15 de abril:

8.00 Apertura del Parque Cerrado

9.00 Cierre del Parque Cerrado y charla de pilotos

10.00 Largada de las categorías