Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SEGURIDAD ENTREGÓ 36 ARMAS REGLAMENTARIAS


El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, entregó armamento reglamentario al personal policial recientemente egresado. El acto se realizó en la Plaza de Armas del Ministerio de Seguridad, en Salta 672 de Godoy Cruz. 

Estuvieron presente el  jefe de Gabinete, Eduardo Bauza; subsecretario de Seguridad, Luis Pariggi; el director General de Policías, Juan Carlos Caleri; entre Directores Generales y otros funcionarios de la misma cartera. 

Luego de la bendición al personal que portará este nuevo armamento reglamentario a cargo del capellán policial, Padre Bonifacio Benítez. El ministro de Seguridad y los funcionarios bajo su mando entregaron las 36 armas 9mm a los Oficiales Auxiliares y Ayudantes recientemente recibidos del IUSP. 

El jefe máximo de Seguridad agradeció a todos por su presencia y comentó: “hemos querido realizar este pequeño acto para darle importancia al simbolismo de recibir hoy el arma, si bien es cierto que ya están trabajando en las calles” y agregó: “Este es un año muy especial para la policía de Mendoza porque cumple 200 años y que gente nueva se integre a una institución tan antigua como la nuestra le da mucho significado y valor, ya que es gracias al recurso humano que se sostiene en ele tiempo”. 

Para finalizar Aranda les recomendó y exigió a todo el personal policial el uso responsable de las nuevas armas adquiridas y les recordó que el Ministerio como institución los apoya y valora, exhortándolos a seguir trabajando como hasta ahora con esfuerzo y voluntad y como siempre dentro del marco de la ley.