Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad festejó el 7º aniversario de Policía Rural


Con la presencia del subsecretario de Seguridad, Emilio Caram y de los jefes de las distintas dependencias policiales se llevó a cabo el acto en conmemoración del 7º aniversario de la creación de la Policía Rural. El evento se realizó en el Parque Metropolitano en Maipú, en donde funciona la delegación.

El jefe de Policía Rural, Rubén Coronel manifestó la importancia que tiene el trabajo que realizan en toda la provincia. “Hemos detenido a personas en diferentes delitos, cuidamos el medio ambiente preservando la flora y la fauna autóctona y también trabajamos en el control de equinos en las rutas para evitar accidentes de transito” puntualizó.

Además, el Comisario agradeció la colaboración del personal policial y de los familiares, ya que son un respaldo para este trabajo que exige gran dedicación y sacrificio de los efectivos que recorren las zonas más rudas de Mendoza.

Por su parte, Caram agradeció en nombre del ministro de Seguridad, Carlos Aranda y del gobernador Francisco Pérez a los jefes y al personal por el trabajo que realizan para brindar seguridad en cada rincón de la provincia aún en los lugares más alejados y aseguró ” estamos en el camino correcto, hay que seguir mostrando vocación y honestidad, ya que se ha trabajado mucho en la formación del personal lo que significa más instrucción y mayor dedicación”.

En el acto se entregaron reconocimiento a los jefes que condujeron esta Policía desde su creación y al personal policial de mayor antigüedad.