Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad firmó un convenio para refuncionalizar predio de la DINAF


Entre las medidas a implementar está la mejora de los accesos al predio con la apertura de la calle 20 de Junio.

El Ministerio de Seguridad junto al de Salud, Desarrollo Social y Deportes y al Municipio de Godoy Cruz firmaron un convenio para avanzar en el plan de refuncionalización del predio de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Entre las medidas a realizar se proyecta mejorar los accesos al predio, con la apertura de la calle 20 de Junio y la refuncionalización de la DINAF, bajo el paradigma de residencia abierta.

Durante la firma del acuerdo, el ministro de Seguridad, Gianni Venier, aseguró: “Tendremos más seguridad y acompañaremos la estrategia que se ha desarrollado desde Godoy Cruz sobre el lugar. Tendremos una mejor ocupación, una mayor concentración de recursos y menos costos en relación con lo que se paga hoy por la dispersión de inmuebles. Tener todas esas áreas juntas es muy importante para el trabajo de resocialización”.

La rúbrica fue en la Municipalidad de Godoy Cruz y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Gianni Venie; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el jefe de Gabinete de la cartera de Seguridad, Hugo Sánchez.

GALERIA