Seguridad inauguró un nuevo destacamento policial en Godoy Cruz


El gobernador Francisco Pérez y el ministro de Seguridad, Carlos Aranda inauguraron un nuevo destacamento policial en el departamento de Godoy Cruz.

La nueva dependencia policial, ubicada en el Barrio Puesta del Sol, contará con nueve efectivos policiales para brindar seguridad a los vecinos de la zona los 365 día del año.

En su discurso, el Gobernador Francisco Pérez manifestó que el Estado debe estar presente en las situaciones más vulnerables para solucionar los reclamos de la comunidad.

Además el mandatario provincial aseguró que “Si el Estado se articula con la comunidad, los referentes de los Ministerios y los empresarios, estaremos construyendo una Mendoza distinta y más segura”.

Por su parte, el ministro Carlos Aranda reveló el compromiso y la generosidad del empresario Mario Groisman, quien hizo posible la edificación de la dependencia y a su vez donó dos motos y un automóvil para patrullar las calles de los barrios de Godoy Cruz.

Participaron el evento, el subsecretario de Seguridad, Emilio Caram; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Alejandro Gil, el director General de Policías, Comisario Ángel Fozzatti, el subdirector General de Policías, Comisario Sergio Careli y otras autoridades del Ministerio de Seguridad y representes del gabinete provincial.