Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad realizará la Primera Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía


Será el domingo próximo, a partir de las 9, desde el Predio de la Virgen en Guaymallén.

El Ministerio de Seguridad realizará, el próximo domingo, la Primera Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía. Será en el marco de las actividades por un nuevo aniversario de la Policía de Mendoza, que el 20 de octubre cumple 212 años.

La iniciativa es organizada por el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), con el objetivo de propiciar la integración del efectivo policial con la población.

El horario de inicio será a las 9 y tendrá como punto de partida y llegada el predio de la Virgen en Guaymallén. Habrá premios.

El trayecto cumplirá como recorrido el Monumento de los Policías Caídos para destacar el arduo trabajo que realiza toda la fuerza policial. 

Para inscribirse, los interesados/as podrán hacerlo hasta mañana en la https://mlteventossport.com/eventos/1era-maraton-iusp.

Inscripción

  • Kit + remera oficial de la competencia para (5/10K | 21K)
  • La inscripción es considerada intransferible, única y no reembolsable.
  • Esta actividad es sin costo para personal policial, penitenciario y personal docente, no docente, cadetes del IUSP y niños.
  • Es necesario que estén todos los datos correctamente cargados o enviados, a fin que el pago sea cargado correctamente.