Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad realizará una Jornada de Capacitación en Godoy Cruz


Mañana a las 9, la Subsecretaría de Seguridad realizará la “Tercera Jornada de Capacitación del Consejo Consultivo de Seguridad de Godoy Cruz”. La jornada tiene como objetivo capacitar a vecinos, dirigentes vecinales y grupos sociales sobre las diversas problemáticas en materia de seguridad emergentes en la sociedad y sus posibles soluciones.

La seguridad ciudadana es la acción integrada que desarrolla el Estado con la colaboración de la ciudadanía y de otras organizaciones de bien público, para a asegurar la convivencia pacífica, la erradicación de la violencia, la utilización ordenada de espacios públicos y sobre todo, para evitar la comisión de delitos y faltas contra los ciudadanos y sus bienes.

El subsecretariode Seguridad Emilio Caram será la autoridad principal de la jornada que contará también con la presencia de jefes policiales del departamento de Godoy Cruz y profesionales especializados en las distintas temáticas inherentes a la seguridad, que aportarán puntos de vistas, soluciones a posibles situaciones de violencia y consejos preventivos.