Seguridad y Justicia continúa con las licitaciones para adquirir nuevo equipamiento
A través de nuevos llamados a licitación, se busca dotar a la Policía y a la Penitenciaría de herramientas para la labor diaria.
El Ministerio de Seguridad y Justicia continúa avanzando con las líneas de acción para fortalecer el sistema de seguridad en la provincia. A través de nuevos llamados a licitación, publicados en el Boletín Oficial, busca adquirir nuevos equipamientos destinados a la fuerza policial y a la Penitenciaría.
Entre las incorporaciones se destaca la compra de 3.000 chalecos antibala RB3 para el personal policial, con el objetivo de incrementar la seguridad de los uniformados en su labor diaria.
Asimismo, se publicó otro llamado de licitación para la adquisición de 15 furgones equipados para el traslado de detenidos y tropas. Estos vehículos optimizarán la logística de la Penitenciaría, permitiendo realizar los traslados de manera más segura y eficiente.
Estas licitaciones se suman a otras previamente realizadas, que incluyen la compra de pistolas Taser, camionetas y vehículos de patrullaje, entre otros equipamientos. Todas estas adquisiciones forman parte de las acciones continuas impulsadas por el Gobierno provincial para dotar a las fuerzas de seguridad de herramientas más modernas y efectivas.