Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Seis detenidos y elementos secuestrados tras varios allanamientos


En distintos allanamientos realizados en los departamentos de Las Heras, Guaymallén y San Martín respectivamente, efectivos de la Policía detuvieron a seis personas y secuestraron distintas armas de fuego y autopartes.
 
Los primeros allanamientos se llevaron a cabo en los Barrios Santa Teresita y Segundo Callejón Morales, de Las Heras. Ahí la Policía logró detener a dos jóvenes –uno de 21 años, alias el “Ñoquis”, y el otro de 22 años con apodo “Chachón”- quienes serían los autores de haberle disparado a un adolescente de 20 años hiriéndolo gravemente, el pasado 21 de octubre.
 
En tanto, la Unidad Investigativa de Guaymallén allanó una vivienda situada en calle Pacheco s/n del mencionado departamento y encontró una pistola calibre 3.80 sin municiones. Por el caso quedó detenida una mujer de 23 años quien fue puesta a disposición de la Oficina Fiscal Nº9. 
 
Mientras que en el departamento de San Martín, en el carril Barriales de Palmira hallaron una escopeta calibre 16 de doble caño con 8 cartuchos. 
 
Por último, en el mismo departamento pero en calle Villegas en la Finca Las Talas, efectivos de investigaciones detuvieron a tres hombres –de 41, 33 y 30 años, respectivamente– a quienes se le secuestraron una compuerta, dos guardabarros, un capot, un motor y un paragolpe delantero. Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.