Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Sellos Web: ATM firmó un convenio con el Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza


Con este acuerdo, el Colegio proporcionará información sobre matriculados habilitados para efectuar la autogestión de sellado respecto de terceros.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) y el Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza (San Rafael, General Alvear y Malargüe) firmaron un convenio por el cual el Colegio brindará mensualmente a la ATM los datos de los abogados que estén regulares en la matrícula.

En la firma participaron por la Administración Tributaria Mendoza, Alejandro Donati, administrador general; Enzo Rizzo, director general de Rentas y Nicolás Chaves, director de Asuntos Técnicos y Jurídicos junto con Martín Javier Buscemi, presidente del Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza.

Este convenio surge luego de la puesta en vigencia del aplicativo de autogestión “Sellos Web”, que permite la liquidación, emisión de boleto de pago y la constancia del registro de pago web del impuesto de Sellos. Con este nuevo aplicativo se encuentran habilitados para efectuar la liquidación del tributo todos los abogados siempre que se encuentren inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

El nuevo aplicativo “Sellos Web” que se utiliza a través de www.atm.mendoza.gov.ar es el resultado en el avance en la automatización de sistemas que viene implementando el ente recaudador. “En marzo esto se hacía de manera presencial en las oficinas de ATM. Hoy el sistema es meramente automatizado, por lo tanto uno carga los datos y automáticamente se liquida el Impuesto de Sellos con la opción de pagarlo de manera online”, comentó el director General de Rentas, Enzo Rizzo.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus