Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Semana con diversas propuestas en el Le Parc


En el espacio cultural de Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, se podrá disfrutar de espectáculos teatrales, musicales y humorísticos.

Esta semana en el Le Parc se conmemorará la semana de los jardines, desde el martes 28 hasta el jueves 30. Se podrá ver Mi vecino el TopoManso Susto!Peloncho de Queso, y tener una aventura con los Piratas por casualidad. Habrá dos funciones diarias, a las 10 y a las 14.30. La entrada es gratuita, sólo con reserva, hasta agotar capacidad de la sala. Informes y reservas a producionespacioleparc@gmail.com.

El viernes se presentará Bar Tolo, a las 21, en la Sala Vilma Rúpolo. La propuesta teatral trata sobre un accidente de tránsito implicando a un coche fúnebre y la llegada a un bar de un ataúd conteniendo un billete de “Quini”, que serán los desencadenantes de una divertida comedia para disfrutar en familia. El elenco está compuesto por integrantes del taller de teatro para adultos de la Municipalidad de Guaymallén, dirigidos por Marylén Iaconetti. La entrada es libre y gratuita.

El sábado, a las 22, en la Sala Ernesto Suárez, la cita será con El Club de la Bohemia, ciclo de música y humor coproducido por el Espacio Le Parc y Tres Australes Producciones. En la segunda fecha se presentará a Brassass, una brass band, agrupación compuesta por instrumentos de bronces y percusión mendocina, creada a semejanza de las tradicionales brass band de Estados Unidos, en Nueva Orleáns.

Por otra parte, también el sábado, a las 22, en la Sala Tito Francia, el cantautor mendocino Leandro Martin presentará su disco Lenguaje madre, una obra conceptual fusión de música latinoamericana y rock. Lo acompañan en el escenario Omar Alchapar, en bajo, y Nicolás Mestre, en batería, además de la invitación especial de Belén Martín, en poesía, y Ariel Agüero, cantando sus propias canciones.

El domingo, a las 20, en la Sala Ernesto Suárez, continúa la Liga Mendocina de la Improvisación, con su ciclo teatral. Los equipos de improvisadores se enfrentarán, como cada domingo, para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. La entrada costará $150.

Asimismo, el domingo, a las 16, en la Sala Tito Francia, se realizará una función de Un pajarito sin polenta, una excelente presentación de teatro de títeres de Kapaieie. Otra obra de Rodrigo Gandulfo para deleitar a los más pequeños. Las entradas anticipadas valdrán $100 y se podrán adquirir en entradaweb.com.

 

GALERIA