Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Siempre hay tiempo para compartir con los chicos”


A pesar de tener la mente puesta en el inicio de la 36ª edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza y demás actividades que tiene a su cargo en la Secretaría de Deportes, Marcelo Locamuz pasó por el predio español del parque General San Martín, para compartir junto a 800 chicos de la escuela de verano de Osep una mañana de diversión y salud.

Este evento contó con la participación de la Secretaría de Deportes, que a través de más de 20 actividades recreativas-deportivas, divirtieron a los cientos de chicos que se acercaron. Algunos de los juegos en los que participaron los chicos fueron: el sapo, tejo, fútbol tenis, ta-te-ti, entre otros.

Acompañando las actividades del secretario, estuvo el director de Promoción y Desarrollo Deportivo, Gabriel Monjelardi y en representación de la mutual, se hicieron presentes el director de Atención de Salud, Sergio Mortaloni y el coordinador del programa “Recreación más Salud”, Javier Domínguez.

“Siempre es una alegría ver a tantos niños felices. Esto es gracias al trabajo en conjunto de Osep con el programa Aprendé Jugando de nuestra casa”, destacó Marcelo Locamuz. Además, expresó que a pesar de tener la agenda apretada, “siempre hay tiempo para compartir con los chicos”, aduciendo el compromiso de la Secretaría de Deportes con el trabajo social.