Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SILVINA D’ELÍA FUE RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE MENDOZA


En el salón “Patricias Mendocinas” de Casa de Gobierno, la Secretaría de Deportes, realizó un acto de reconocimiento a Silvina D’Elía por el título mundial de hockey sobre césped obtenido el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario. Cabe destacar que anteriormente, el gobernador Celso Jaque junto a Martín Aveiro, habían distinguido a la otra mendocina campeona del mundo, Macarena Rodríguez.

“Ser campeón del mundo no es algo de todos los días es por eso que agradezco este reconocimiento por parte del Gobierno. Nunca me voy a olvidar de mi provincia y del público mendocino, que siempre me apoyó”, fueron las primeras palabras de Silvina en el reconocimiento.

La defensora de Las Leonas también habló de lo que fue el Mundial de Rosario y del apoyo de la gente. “Lo que vivimos en Rosario fue increíble, desde la organización hasta ver las tribunas colmadas, creo que este mundial marcará un antes y un después en el hockey”, indicó la mendocina.

Por su parte, el titular de Deportes, Martín Aveiro felicitó a D’Elía por el título del mundo y le obsequió un ramo de rosas y una plaqueta.

Además, Aveiro destacó el trabajo que realizan los seleccionados mendocinos juveniles a cargo de José González, técnico del seleccionado femenino argentino sub 17 que se coronó subcampeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur disputados en agosto pasado.

González estuvo en Casa de Gobierno acompañado por Fernanda Carrascosa, presidente de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped; Agustina Mama, integrante del equipo argentino que obtuvo la medalla de Plata en Singapur y Ahmed Muza, miembros de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Cabe destacar que José González (coordinador) y Agustina Mamma (jugadora), pertenecen al Centro de Tecnificación y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes.