Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Sin el apoyo del Gobierno hubiera sido muy difícil viajar”


En los jardines de la Secretaría de Deportes, su titular, Marcelo Locamuz, recibió y reconoció a la selección mendocina de Básquet femenino por el título alcanzado el fin de semana en la provincia de La Rioja.

Las dirigidas por Martín Ramos y Sergio Pedemonte vencieron en la final del Campeonato Argentino a Santa Fe por 67 a 66 y se coronaron, tras 30 años sin lograrlo, como las mejores del país.

Estuvieron en el agasajo todas las campeonas, junto a los entrenadores y el presidente de la Federación Mendocina de Básquet, Ricardo Oyarce. Además, asistió el secretario de Deportes Marcelo Locamuz y la directora de Deportes de Las Heras, María del Carmen Romano.

Carolina Sánchez, principal referente del plantel mendocino, tomó la palabra en representación de su equipo y agradeció a Locamuz por el apoyo brindado. “Quiero agradecer al Gobierno de Mendoza porque sin el apoyo brindado nos hubiera sido muy difícil viajar por lo económico”. La experimentada jugadora destacó la labor realizada y anunció que se tomaron revancha de la final del año pasado cuando cayeron con Capital en Mendoza. “Estamos muy contentas y orgullosas por dejar a la provincia en lo más alto”, finalizó la capitana.

Marcelo Locamuz, felicitó a las jugadoras y destacó la labor de la Federación Mendocina de Básquet. Además, el titular de la cartera de Deportes brindó su apoyo y se puso a disposición: “El Gobierno de Mendoza tiene la obligación de acompañar a todos los deportistas de Mendoza”, concluyó.

Las integrantes del equipo son: Laura Sánchez, Natalia Maure, Romina Hiudobro, Gabriela Coria, Marina Mesa, María Rodríguez, Ana Borsetto, Agustina Leiva, Andrea Boquete, Natacha Pérez, Carolina Sánchez, Paula Ramos y los entrenadores Martín Ramos y Sergio Pedemonte.