Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

“Sincrónica” tres miradas diferentes integrándose en el arte


La muestra colectiva de las artistas mendocinas Pi Trescomacatorce, Micaela Machado y Paula Cano fue inaugurada por el Ministerio de Cultural. Podrá visitarse durante junio de lunes a viernes, de 9 a 20, en la Sala Sacchero del ECA, Gutiérrez y España, Ciudad.

Esta muestra surge de la alquimia y el juego entre colores, contrastes, formas y símbolos. Al respecto, la artista plástica Paula Cano comentó “Esta muestra esta realizada entre tres amigas unidas por  una visión nueva que estamos tratando de integrar, sobre un momento de despertar hacia algo diferente, para conectarnos con la naturaleza, con nosotros mismos. En esta ocasión mis cuadros reflejan un proceso de cambios a nivel personal y utilizo esta forma de expresión a través del dibujo las texturas para poder mostrarlo”

Tres reflexiones de la naturaleza y la conexión con la misma; integrándose en la magia creadora de cada ser. Pi Trescomacatorce comentó sobre la muestra “Sincrónica surge por una misma conexión entre las tres, nuestras obras si bien no son iguales tienen muchas cosas en común, entre ellas el mensaje que transmitimos en nuestras obras".