Son 250 los policías que custodiarán el partido de Godoy Cruz y Lanús


El encuentro se jugará está noche a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad han dispuesto un importante operativo para el encuentro entre Godoy Cruz y Lanús, partido pendiente de la fecha 10 de la Superliga del fútbol argentino.

Para el partido, que se jugará esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21.10, se afectarán a 250 policías que estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del parque General San Martín y el centro mendocino.

La policía realizará controles estrictos de identificación de personas con aparatos biométricos, por lo que se recuerda a los simpatizantes e hinchas que asistan con la entrada y el documento de identidad.

También estará implementado el sistema de Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, con control en los ingresos al estadio realizado por cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP).

No se habilitará el sector norte del estadio Malvinas Argentinas, es decir la la popular norte, la platea descubierta sector norte y la platea techada sector norte.