Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Sorteo de la Feria de Productores 2022


Se entregó el premio en Casa de Mendoza de la Ciudad de Buenos Aires. La feria se desarrolló la semana del 30 de mayo al 3 de junio.

Durante la semana, se realizó la convocatoria de un sorteo a través de las redes sociales para que los seguidores pudieran participar al finalizar la feria. El premio constó de productos que aportaron cada uno de los emprendedores y productores que formaron parte de la actividad. La ganadora surgió de cientos de participantes que acompañaron en forma virtual y presencial cada jornada en Casa de Mendoza.

El objetivo de la feria fue colaborar con los productores y emprendedores mendocinos y abrir, como lo hemos hecho en muchas oportunidades, un nuevo mercado en CABA para que se conozca la diversidad de productos con los que cuenta nuestra provincia.

De esta manera, se oficializó el cierre de una semana exitosa que tuvo como broche de oro la entrega del premio. La ganadora expresó su agradecimiento y felicitó a todos los productores y organizadores por la iniciativa.

La Feria 2022 marca el inicio, luego de la pandemia, de futuras actividades similares con emprendedores y productores de la Economía Social de nuestra provincia.