Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Stravaganza 10 años” llega al Aconcagua Arena con una propuesta renovada


El imponente show de Flavio Mendoza se presentará en nuestra provincia con una única función. Mendocinos y turistas podrán disfrutar del espectáculo el sábado 28 de mayo, desde las 21.30.

Una vez más, el estadio cubierto Aconcagua Arena recibe una propuesta artística de altísimo nivel, de la mano del reconocido director y coreógrafo, Flavio Mendoza. Stravaganza se presentará el sábado 28 de mayo a las 21.30, en el escenario cubierto más grande de Mendoza. Las entradas ya están a la venta.

En el marco de la gira nacional, el gran show de Flavio Mendoza vuelve a la provincia con su última propuesta. El director y su compañía traen al Aconcagua Arena un show completamente renovado e imponente, una propuesta que sorprenderá con cada detalle, la más sobresaliente de todas sus obras.

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza 10 años logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor, con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

Una pileta hidráulica que aparece y desaparece es parte de la puesta, acompañada por un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, que invita al impacto permanente de los espectadores.

Stravaganza 10 años logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el teatro nacional: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano donde una historia de amor por los escenarios del pasado, el presente y el futuro forma parte esencial de este relato que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Además de la figura principal del bailarín, director y coreógrafo, Flavio Mendoza, el elenco para esta celebración reúne a artistas como Facundo Mazzei (cantante y bailarín), Lula Rosenthal (humorista, interpreta a “el presente”) y Celeste Campos (humorista, interpreta a “el pasado”), a quienes se suma la actuación de Gisela Bernal (bailarina), Lucila Juárez (cantante) y Facundisky (humorista, interpreta a “el futuro”).

Las entradas para el espectáculo están disponibles en Ticketek.com y los precios van desde $2.800 a $7.000.