Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Suarez participó en la apertura de Juegos Sanmartinianos Regionales para Adultos Mayores en San Martín


Cerca de 180 participantes de los municipios de La Paz, Santa Rosa, Rivadavia, Junín, Guaymallén y San Martín se inscribieron para presentarse en los deportes tejo, orientación, padel, newcom, tenis de mesa, ajedrez y sapo.

En el marco de la pandemia, y luego de dos ediciones en las que no se pudo llevar adelante el desarrollo de los Juegos Sanmartinianos Regionales para Adultos Mayores 2021, en esta oportunidad se realizarán por  regiones, para evitar aglomeraciones y cuidar los protocolos sanitarios.

Así, cerca de 180 adultos mayores provenientes de los municipios de La Paz, Santa Rosa, Rivadavia, Junín, Guaymallén y San Martín se inscribieron para presentarse en los deportes tejo, orientación, pádel, newcom, tenis de mesa, ajedrez y sapo.

El Gobernador Rodolfo Suarez y el intendente, Raúl Rufeil, participaron en la apertura del encuentro regional que se realizó en San Martín. Los juegos permiten consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito provincial y ofrecer oportunidades de inclusión a través del deporte como agente de participación e inclusión comunitaria.

Entrega de materiales deportivos

Durante el encuentro, la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, entregó kits con materiales deportivos para los seis departamentos que participan en este regional. Los elementos servirán para el desarrollo de las disciplinas en las que se compite en los Juegos Sanmartinianos de adultos mayores.