20 de octubre, 21 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

“Sueño de una noche de verano” llega al Le Parc


El domingo 1, a las 20, subirá a las tablas del Espacio Cultural Julio Le Parc una versión de este clásico universal. Las entradas pueden adquirirse por www.entradaweb.com.

El elenco, compuesto por 17 reconocidos actores y actrices, bajo la dirección de Cristian Coria, pone en escena una de las obras más emblemáticas de William Shakespeare, a través de una apuesta ágil, dinámica y divertida, cargada de magia y genialidad. Bajo estrictos protocolos sanitarios, se podrá disfrutar en el Espacio Cultural, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Reseña

Durante los preparativos de la boda de Teseo e Hipólita, Hermia es obligada a casarse con quien no desea y, para evitar este compromiso, huye al bosque junto a su enamorado Lisandro. En busca de ellos, también huyen Demetrio y Elena.

A su vez, un puñado de artesanos de la ciudad se esmera en ensayar una obra para la boda y los personajes del mundo fantástico se encuentran en pleno enfrentamiento entre el mundo de las hadas y los duendes. La realidad se ve alterada por estos seres mágicos, que enredan lo “real” y cotidiano con la fantasía. Surge así una atmósfera de opuestos: deseo y razón, cordura y locura, en un mundo de magia y ensueños. 

Staff

Actúan: Federico Bottaro, Violeta Falcón, Aníbal Villa, Emiliano Politino, Sara Amores, Raquel Delú, Lautaro Volpe, Martín Ferreyra, Alina Rodríguez, Mariano Grasso, Neftalí Villalba, Diego Nogara, David Laguna, Lila Medina, Rodrigo Navarro, Guadalupe Fuchilieri, Exequiel Morales y Luisina Gonzáles.

Diseño de vestuario: Raquel Delú.

Escenografía y diseño de luces: María José Delgado.⁣⁣⁣⁣
Coreografía y asistencia de dirección: Darío Aguilera⁣⁣⁣⁣.
Ph: María José Navarro @lajose222 ⁣⁣⁣
Diseño gráfico: Tati Conalbi ⁣@quintohache⁣⁣⁣
Dirección general: Cristian Coria.
Asistencia de Dirección: Darío Aguilera.