Taller de creación musical para adultos en la Biblioteca Pública General San Martín
A cargo Gabriel Cerini, el taller “Lecturas silenciosas” se desarrollará todos los jueves, del 6 de octubre al 24 de noviembre, de 17.30 a 19.30, en la Biblioteca Pública General San Martín.
El taller es gratuito pero con un cupo limitado a 20 personas por día. Está dirigido especialmente a personas con inclinación hacia la música.
La propuesta apunta a encontrar resoluciones poéticas a las obras literarias a través de la creación musical. Se utilizarán textos literarios de ciencia ficción que contengan situaciones donde aparezca el sonido para recrearlas a partir del uso de instrumentos.
Los interesados en participar deben acercarse a la biblioteca en los días y horarios del taller. Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.