Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Taller de salsa en Mendodanza


El encuentro que reúne a bailarines de distintos géneros incluirá en su programa un taller de salsa. Será  este sábado, a las 16, en el edificio de la Secretaría de Cultura.

El encuentro Mendodanza, que organiza cada año la Secretaría de Cultura de la Provincia, ofrece a los bailarines que congrega la posibilidad de capacitarse con referentes destacados de la disciplina de importante trayectoria artística.

En esta ocasión, se realizará un Taller de Salsa, el sábado 25, a las 16, en la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez, de Ciudad. A cargo estará el profesor Diego Heredia. La entrada será gratuita y además se entregarán certificados.

Diego Heredia

Diego Heredia es un destacado profesor, bailarín y coreógrafo que se coronó campeón nacional de salsa. Estudió en el Conjunto Folclórico Nacional de Cuba. También, dicta seminarios y talleres a nivel nacional e internacional, mostrando su trabajo en proyecciones artísticas en escena.

En el taller se trabajará sobre interpretación musical, esencia y cadencia del paso básico. Por otro lado, se propondrá la disociación corporal y la musicalidad, y tiempos de salsa.