Tango, folclore y rock se mezclaron en la Fiesta de la Cosecha
Una gran cantidad de público llegó hasta el Aeropuerto Internacional El Plumerillo para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. Como cada año, la celebración tuvo un fin solidario. Las entradas para asistir al espectáculo fueron canjeadas por leche en polvo, alimentos no perecederos o pañales. En esta oportunidad todo lo recaudado se destinará a la Cooperadora Hospital Doctor Humberto Notti.
El sucesor de Cornejo en Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, fue el primer intendente en llegar, mientras tocaba Markama, grupo vocal e instrumental mendocino, que estuvo a cargo de la previa del espectáculo.
Casi 15.000 personas fueron parte del encuentro al que llegaron las reinas, vestidas para la ocasión, para la tradicional cosecha de uva junto al Gobernador. Una zamba interpretada por Jaime Torres abrió el evento vitivinícola y cultural donde se escuchó también a la Filarmónica de Mendoza.
El broche de oro vino de la mano del rock con Ricardo Mollo, quien se tomó unos minutos para concientizar sobre el cuidado del agua y reconocer a los músicos de la Filarmónica que lo acompañaron durante su repertorio.