Tarde de teatro infantil en el Independencia
XXPor la tarde del domingo decenas de familias llegaron hasta el Teatro Independencia, con sus entradas en mano, para disfrutar una tarde de teatro. Esta propuesta se presentó como una excelente opción para compartir con los chicos, ya que además de tratarse de un buen espectáculo, la entrada no tenía más costo que la voluntad de colaborar con algún alimento para el jardín Federico Froebel (apadrinado por el Teatro).
Desde el martes, en los horarios habituales de boletería, se fueron entregando las localidades para “Tampoco de Robin”. Así hasta el mismo sábado por la noche, momento en el que se agotaron.
A pesar de que ya no quedaban localidades, llegada la tarde del domingo, igualmente las personas que se acercaron al Independencia con la intención ver la puesta.
Con la capacidad del teatro colmada, desde la dirección se tomó la decisión de agregar una función extra a las 19 (la primera estaba programada a las 18).
En este sentido, Julieta Martínez, directora del Independencia aseguró que “realmente estamos muy conformes con la respuesta que el público ha tenido a nuestra invitación de compartir el teatro en familia”, a lo que agregó: “es muy gratificante generar actividades y que estas tengan tan buena recepción. Por eso decidimos brindar una función más, para que nadie volviera a casa sin ver la obra. Poner a los niños en contacto con el arte es una de nuestras premisas, y hoy eso se logró doblemente”, concluyó Martínez.