Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tardes de otoño en la Mansión Stoppel


El Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel ofrece los miércoles, a las 19, sus tradicionales conciertos de otoño. Esta semana se presentará la intérprete Maytilli Devi.

En el patio del impactante edificio, ubicado en Emilio Civit 348 de Ciudad, se brindan estos recitales gratuitos, bajo estrictos controles sanitarios, con un aforo de 40 personas. El público interesado en asistir este miércoles 21, a las 19, debe adquirir sus entradas con anticipación en entradaweb.com.ar.

Maytilli Devi

Nació en Italia. En 1980 inició la práctica de yoga, profundizando luego el estudio con Yogashiromani Swami Gitananda Giri en la India, entre 1984 y 2001. Desde 1989 es miembro del Vishwa Yoga Samaj, con el título de Yogacharini, otorgado por el ICYER (International Centre for Yoga Education Research), fundado por Swami Gitananda Giri.  

En 1994 recibió la invitación a viajar a Argentina para participar en el desarrollo de la Asociación Aroué en varias ciudades del territorio nacional. Desde entonces reside en Mendoza, donde, en 2006, fundó y desde entonces dirige la Asociación Sophia, donde dicta cursos regulares de yoga, respiración consciente y cursos de formación para docentes de yoga. 

En Mendoza ha colaborado con los diarios Uno y Los Andes en la publicación periódica de artículos relacionados con el bienestar y desarrollo de la consciencia. En 2010 dictó el curso “La respiración, esencia del movimiento y de la expresión artística”, en el Teatro Independencia.

También, talleres de “Respiración consciente”, en la Universidad Nacional de Cuyo, y “La música como terapia,” en la Universidad de Congreso. Organiza y dirige seminarios en ciudades argentinas y extranjeras.

Como cantante, autora e intérprete, ha presentado su propuesta en varios teatros de la provincia. Su obra está plasmada en dos ediciones musicales: Muchos cielos, una tierra (2014) y Cantos del alma (2018), ahora disponibles en Spotify, YouTube, iTunes y otras plataformas de distribución musical: https://maytillidevi.com/musica/.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus