Martes 30 de abril: Suspensión de clases presenciales en precordillera de Tupungato y Potrerillos

“Tendremos un evento más de carácter internacional en nuestra provincia”


La pelea por el título mosca de la AMB entre Juan Carlos “Cotón” Reveco y el panameño Ricardo “El Matemático” Núñez, que tendrá lugar el próximo sábado en en el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, fue presentada esta mañana en el estadio Malvinas Argentinas. En la conferencia de prensa por la velada participó el secretario de Deportes Marcelo Locamuz, quien destacó la importancia de contar con un evento de esta envergadura.

Será la cuarta presentación de “Cotón” en lo que va de 2013. Y de ganar el sábado, ya está confirmada una nueva defensa en Japón antes de fin de año.

En la conferencia, el director de Deporte de San Martín, Cristian Martín agradeció al gobernador y al intendente de San Martín por hacer posible este evento de primer nivel del boxeo nacional, de la mano de Reveco en San Martín. Y destacó que la posibilidad que hoy existe de tener eventos de alto nivel de debe a la infraestructura deportiva con la que contamos.

El secretario de Deportes se mostró orgulloso por el gran desempeño de Reveco como deportista mendocino y agradeció a todos los que hicieron posible la pelea, e invitó a todos los mendocinos a que se acerquen a San Martín y disfruten de este espectáculo de gran nivel.

Reveco invitó a todos a que lo acompañen, y Núñez se mostró motivado y muy agradecido con el “Cotón” por darle la posibilidad de pelear por el título.

Nuestro campeón posee un record de 31 victorias (17 KOT), 1 derrota sobre 32 combates. “El Matemático” por su parte, buscará la corona mosca por cuarta vez, con un historial de 26 triunfos (22 KOT) y 3 derrotas (todas por KOT).

La velada se completará con los siguientes combates: peso superwelter Brian Castaño frente a Edwin Gamboa, los minimoscas Carlos Farías ante Carlos Ortega y Diego Ponce con Arístides Quintero en peso welter.