Estado de las rutas y el tiempo en Mendoza

Todo listo para el Campeonato Mendocino de Squash


Los mejores jugadores de Cuyo se enfrentan en el Nuevo Sport Complex de Luján de Cuyo. Participarán más de 100 deportistas de Mendoza y San Juan.

Del 2 al 5 de mayo, el nuevo complejo deportivo Boedo Camp recibirá el torneo correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Provincial de Squash. Allí, los mejores jugadores de Cuyo se enfrentará para definir quién gritará campeón, el domingo 5 de mayo.

El torneo contará con la participación de Félix Fernández Riestra, raqueta 1 de Cuyo y actual número 9 del ranking argentino. También estarán presentes Gustavo De Luca, mejor jugador de San Juan del momento; los hermanos Tiziano y Benicio Cuatrini, Bruno Herzof, Agostina Pioli y Santino Videau, todos jugadores integrantes de los equipos Juniors de la selección nacional en sus respectivas categorías.

En la rama masculina se juega desde Primera a la Sexta (novatos) categoría, mientras que en damas se competirá en tres categorías: A, B y principiantes.

Se esperan más de 100 deportistas de la provincia y de San Juan.

Las personas interesadas en ver y conocer más sobre este apasionante deporte podrán hacerlo acercándose a las instalaciones de Boedo Camp, ubicado en calle Boedo y Acceso Sur, lado Sureste, en Carrodilla, Luján de Cuyo.