Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Todo lo que hay que saber del Metrotranvía está en la web


El Metrotranvía comenzó a transitar por Mendoza y para un correcto uso del novedoso transporte será de suma importancia conocer y comprender sus características y ventajas, ubicaciones de paradores y estaciones, y tomar en cuenta algunas recomendaciones.

Por este motivo y con el fin de despejar todo tipo de inquietudes de los ciudadanos, el Gobierno provincial ha dispuesto un micrositio especial del Metrotranvía Mendoza. Con un moderno diseño multimedial, claros conceptos, gráficos, galería de fotografías y videos, en la web se podrá acceder a toda la información específica de este medio de transporte, que ya cumple con cronograma de recorridos.

En www.mendoza.gov.ar/metrotranvia, toda la información necesaria está disponible a través de las secciones: “Detalles”, “Ventajas”, “Recorrido” y “Multimedia”.

En la sección “Detalles” se pueden conocer todas las especificaciones técnicas de las duplas, como así también la utilización de la tarjeta Red Bus y otras indicaciones de uso. En “Ventajas” se señalan sus aspectos positivos en cuanto al impacto ambiental y el uso del espacio público.

La pestaña “Recorrido” exhibe un gráfico multimedial con un detallado mapa los paradores y estaciones, como así también el tiempo estimado de viaje entre la Ciudad de Mendoza y Maipú. Y en “Multimedia”, una galería de fotografías y un video completan toda la información necesaria para una correcta utilización del transporte.

NOTAS RELACIONADAS

Nuevos horarios para viajar en Metrotranvía durante el mes de mayo