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Transporte controló dos empresas de servicio público de pasajeros


La Secretaría de Transporte realiza continuamente controles al servicio público de pasajeros con el objetivo de identificar falencias en el servicio o desperfectos en las unidades de colectivos. En esta oportunidad fue el turno de las empresas Cata y Mitre, en sus internos 800 y 850 respectivamente.

El resultado del operativo de Transporte arrojó que las frecuencias se cumplieron con normalidad y no hubo sobrecarga de pasajeros durante los controles. A su vez comprobaron que las unidades están en buenas condiciones, tanto en limpieza como en estado técnico.

Los inspectores de la Secretaría, consultaron a los usuarios de dichos colectivos quienes manifestaron su conformidad por el servicio prestado por estas líneas. “Viajo diariamente con estas empresas y nunca he tenido inconvenientes, la prestación del servicio es buena”, expresó Laura una usuaria de la línea 850.

Las empresas Cata y Mitre cubren los recorridos en los departamentos de Tupungato, Tunuyán, San Carlos y Luján.

Con un control permanente y estricto, desde la Secretaría de Transporte, y escuchando las necesidades de los usuarios se está logrando una mejora notable en la calidad del servicio público de pasajeros.