Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Transporte inauguró un nuevo recorrido de micro para Las Heras


Durante la mañana de hoy el Secretario de Transporte, Diego Martinez Palau, junto al Gobernador Francisco Pérez y al Intendente de Las Heras, puso en funcionamiento el primer recorrido que une el Distrito de El Challao Norte con el Hospital Dr. Ramón Carrilo.

Este nuevo servicio les dará la posibilidad a los vecinos de los Barrios Municipal, 12 de Junio, Sol, Integral, Peluqueros, SMATA y Santa Rosa contar con una opción más en materia de salud, ya que hasta el momento tienen un solo Centro Asistencial, el cual tiene horarios limitados de atención y cuenta solamente con algunas especialidades.

La prestación estará a cargo del Grupo 4, Empresa Autotransportes Los Andes S.A y Ots. UTE, y tendrá 13 frecuencias diarias de lunes a viernes y 10 los domingos y feriados.

“Esta es una demanda de hace tiempo, ya que los vecinos que viven en el Barrio Municipal que para hacer un trámite al Centro o al Hospital Carrillo debían trasladarse hasta la Ciudad para abordar un colectivo que los trajera hasta acá. Ahora con este nuevo servicio que tendrá una frecuencia cada 25 minutos podrán tener acceso al sistema de salud sin problemas”, dijo Rubén Miranda.

Nuevo semáforo

Por otro lado, en la intersección de Lisandro Moyano y Mathus Hoyos se inauguró un nuevo semáforo con tecnología Led que forma parte del Convenio firmado entre los Municipios y el Gobierno de Mendoza. Hasta el momento, la Municipalidad de Las Heras ha instalado 43 semáforos con esta nueva tecnología.

La Secretaría de Transporte continúa trabajando junto a los Municipios de Mendoza, para llegar a los lugares más necesitados y brindarles un servicio de transporte y seguridad como ellos se merecen.