Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Transporte: Mendoza refuerza su vínculo con San Diego


El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, participó en California, Estados Unidos, en el reconocimiento hacia la Provincia sobre el trabajo conjunto que permitió mejorar y ampliar el servicio de Metrotranvía.

En un encuentro realizado en la sede del Sistema Metropolitano de Tránsito y Transporte de la ciudad de San Diego, California, la provincia de Mendoza participó en el reconocimiento por las gestiones efectuadas en materia de movilidad sustentable.

“Estos avances ayudan a la región de Mendoza a mejorar su sistema de transporte público”, destacó Sharon Cooney, titular de empresa de servicio de la ciudad del Oeste de los Estados Unidos.

Representada por el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, la Provincia de Mendoza agradeció en nombre de su equipo de gobierno, y del Gobernador Rodolfo Suarez, el trabajo en conjunto entre ambas regiones en materia de transporte, y el fortalecimiento de los vínculos que permiten avanzar en el sistema de movilidad sustentable para nuestros servicios.

“La incorporación de 39 duplas refleja el importante trabajo en conjunto entre la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) y el Sistema Metropolitano de San Diego, indispensable para mejorar y duplicar los servicios de nuestro sistema de Metrotranvía”, remarcó Natalio Mema.