Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Transporte realiza operativos de control en micros, taxis y remises


En las unidades de larga distancia los inspectores de la Secretaría de Transporte corroboraron que no circulen con pasajeros parados. Este operativo se desarrolló en la terminal Estación del Sol, durante el fin de semana.

En los remises se controla el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado y de hecho labraron seis actas de infracción, que recaen sobre el propietario del permiso de explotación.

El operativo también se extiende al servicio de taxis, multando a los choferes con indumentaria no apropiada (ojotas, musculosas, bermudas) teniendo en cuenta que no solamente transportan al público local sino a los turistas de distintas lugares de Argentina y del mundo. Previamente durante diciembre se realizaron operativos de concientización informando a los conductores acerca de la prohibición del uso de las mencionadas prendas.

En el caso de que los usuarios observen algún tipo de irregularidad pueden comunicarse al 4323387, lunes a viernes de 7 a 20, o 0800 999 2001 en cualquier horario.