Transporte realizó un nuevo operativo a los servicios de taxi y remis


El Ministerio de Transporte, junto a la Policía de Ciudad, Tránsito Municipal y Preventores realizó un importante operativo en Vicente Zapata y Salta, en pleno ingreso a la Ciudad.

El control se aplicó exclusivamente al servicio de taxi y remis. Los inspectores solicitaban a los conductores los papeles reglamentarios con los que deben contar para prestar dicho servicio: ART, permiso habilitante, revisión técnica obligatoria, taxímetro.

En total pasaron por esta inspección 45 vehículos. Y se labraron 4 actas por falta de documentación o porque la misma se encontraba vencida.

Estos operativos se realizan en diversas zonas de la provincia, con el objetivo de identificar autos que circulen ilegalmente, ya que viajar en uno de ellos puede ocasionar problemas significativos para los pasajeros dejándolos desamparados ante cualquier tipo de reclamo.

El usuario que desee poner en conocimiento la irregularidad de un vehículo puede hacerlo a través de Facebook: Ministerio de Transporte Mendoza, Twitter: @TransporteMza o bien al 0800-999-2001.