Transporte tiene nuevo horario de atención en su número 0-800


La Secretaría de Transporte ha modificado los horarios de atención del 0-800-999-2001. Los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 17.

Los reclamos y consultas que pueden realizarse en esta línea son:

• Falencias en el Servicio de Transporte Público de Pasajeros que incluye Taxis, Remises, Servicio Regular Urbano y de Media y larga Distancia, Comitentes Determinados, Servicios Contratados, Servicios De Turismo y Servicios Especiales, etc.

• Consultas por inconvenientes con las tarjetas RED BUS, tales como robos, hurtos, pérdidas, transferencias de saldos, horarios de atención

• Consultas sobre detalles del servicio del Metrotranvía de Mendoza, frecuencias, horarios, etc.

• Consultas por la gestión de señales semafóricas en diferentes puntos de la Provincia de Mendoza.

• Contaminación sonora y ambiental por parte de colectivos u otros servicios

Para que el reclamo sea efectivo y elevado a la autoridad correspondiente, el usuario debe brindar:

• Nombre completo

• DNI

• Domicilio

• Teléfono