Tres empresas pugnan para remodelar el Centro de Salud de Malargüe


Esta mañana en las oficinas de la Dirección de Administración de Contratos de Obras Públicas (DACOP), se realizó la apertura de los sobres correspondientes para llevar a cabo la obra de ampliación y remodelación del Centro de Salud Nº 126 de Agua Escondida, de Malargüe.

La obra incluye los trabajos de construcción de sanitarios públicos, con la posibilidad de ser usados por personas con capacidad reducida, un departamento para el médico de guardia, así como también encarar la remodelación integral en el edificio existente de todas las instalaciones y terminaciones (revoques interiores y exteriores).

Los trabajos serán destinados a remodelar la superficie existente de 186m2 y a ampliar el Centro en 58m2 más. Tendrá un plazo de ejecución de obra de 7 meses y una inversión oficial de $ 1.257.931.

Las tres empresas que se presentaron para ser adjudicatarias  de la misma son: Del Monte Contrucciones S.R.L. ($2.237.468,98), ICEO S.A. ($2.448.875) y ORALCO S.R.L. ($2.130.864,72).

Por otra parte, es importante destacar que durante el plazo de las obras, el centro continuará brindando atención al público con sus servicios habituales y en horarios normales.