Tribuna Segura e ingreso con DNI físico: así será el operativo para el último encuentro de local de Independiente Rivadavia
Más de 300 efectivos policiales se encargarán del control dentro y fuera del estadio en el partido que el equipo local disputará ante Deportivo Riestra hoy a las 21 en el Estadio Bautista Gargantini.
Independiente Rivadavia disputará este lunes el último partido como local y recibirá a Deportivo Riestra por la fecha 27 de la Liga Profesional, a partir de las 21, en el Estadio Bautista Gargantini. Para el encuentro, el Ministerio de Seguridad y Justicia llevará a cabo un operativo de seguridad dentro y fuera de la cancha.
Más de 200 policías estarán desplegados en el interior del estadio, mientras que otros 100 uniformados se encargarán del control en las inmediaciones del Parque General San Martín regulando el acceso y la circulación en la zona.
Por otro lado, entre las acciones se mantendrán los controles de Tribuna Segura y además los simpatizantes deberán presentar su documento nacional de identidad (DNI) físico en el momento de ingresar al estadio.
Asimismo, se implementará un refuerzo en la seguridad con cámaras corporales y un sistema de reconocimiento facial, que estarán operativos tanto en el acceso de los espectadores como durante el desarrollo del encuentro.