Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tunuyán y San Rafael, campeones en el Valle del Uco


En el polideportivo de Tunuyán, los equipos de San Rafael y Tunuyán disputaron la final del básquetbol femenino quedando el triunfo para las segundas por 31 a 22. El partido lo dominó ampliamente el conjunto local, quien supo generar los espacios necesarios para obtener la victoria.

Tanto las chicas de San Rafael como Tunuyán llegaron invictas a la definición, demostrando un buen nivel de juego y una gran conexión grupal, lo cual les permitió acceder sin problemas a la final del básquetbol femenino.

El tercer puesto le correspondió al representativo de la Municipalidad de Las Heras, dirigido tácticamente por Eduardo Cortez, quien superó al conjunto de San Carlos  32 a 20. El desarrollo del encuentro fue ampliamente favorable al equipo del Norte mendocino dado que

Los partidos de básquetbol del Torneo Provincial de Deportes en el Valle de Uco se desarrollaron en el polideportivo de la ciudad de Tunuyán y también, en el distrito de Vista Flores.

La Secretaría de Deportes organiza el Torneo Provincial con el objetivo de federalizar el deporte por todo el territorio de Mendoza y a su vez, difundirlo para promover la práctica de los mismos.

En voleibol ganó San Rafael

En el departamento de San Carlos, las chicas del Sur provincial demostraron su nivel y vencieron a su par de Malargüe 2 a 0 .El elenco sanrafaelino fue, una vez más, el gran protagonista en este torneo deportivo que organiza el Gobierno de Mendoza.

La tercera posición en vóley fue para el equipo de Tunuyán, quien le ganó a Las Heras por 2 a 0. Tanto el 3º puesto como la final se jugaron en el polideportivo del departamento de San Carlos.