Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turismo de Nación realiza acciones de promoción en Mendoza


Bajo el lema “Hay un país que te falta conocer… Argentina”, el Consejo Federal de Turismo (CFT), de la Cartera Nacional, a través de un tráiler especial que recorre el país, brinda información de los destinos que el visitante puede conocer en todas las regiones de Argentina.

El camión del CFT estará ubicado desde hoy y hasta el 6 de marzo en Chile y Sarmiento (frente a la Plaza Independencia). Es un tráiler de 13 metros que cuenta con juegos interactivos, oficinas móviles y personal capacitado para brindar información de Argentina a todas las personas que se acerquen.

En este marco, acompañando a las actividades de promoción del tráiler se apostará el stand de “Yo Voto Mendoza” perteneciente al Ministerio de Turismo y que tiene una fuerte presencia en los eventos vendímiales con el objetivo de informar y captar a mendocinos y turistas para votar por Mendoza como una de las ciudades maravillosas del mundo.

Durante la semana de Vendimia el stand estará, también, en calle San Martín y Las Heras de Ciudad, desde las 11 hasta las 13, y de 18 a 21.30. Durante la Vía Blanca y Carrusel se reforzarán estas actividades en calle Las Heras y Mitre, Belgrano y Sarmiento, en el palco de autoridades ubicado en el Park Hyatt Mendoza y en el Teatro Griego Frank Romero Day.

En los puestos habrá informadores turísticos para ayudar a los visitantes por cualquier eventual inconveniente.

“Yo voto Mendoza” es web creada por el Ministerio de Turismo, para invitar a las personas a votar para elegir a Mendoza dentro de las 7 ciudades maravillosas del mundo. Desde esta página los visitantes cuentan con una interfaz que les explica como ingresar a la página oficial, new 7wonders y votar.