Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turismo e inversiones fueron temas de agenda con operadores en New York


Las autoridades buscaron posicionar y vender el destino Mendoza, como un lugar que se destaca en la gastronomía, el turismo aventura, el turismo de reuniones, las actividades culturales y deportivas. A través de la relación con operadores turísticos, el ministerio de Turismo busca ser fuente de contactos para la realización inversiones y negocios en la provincia.

Los operadores se mostraron interesados en la propuesta del ministro Espina, quien comenzará dentro de poco tiempo con un plan de promoción estratégica en EEUU, Canadá y México. Participaron de la jornada el presidente de XO Travel Consultants, James Horowitz; el director de Firts in Service Travel, Juan Carlos Rivero y la Consultora de Viaje Mayla Melo por la misma empresa; y el director de Argentina Tourist Office, Eduardo Piva.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, la representante del Instituto Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Inés Segarra y la Reina Nacional de la Vendimia, Wanda Kaliciñski, como anfitriona del evento.

Luego de terminar la reunión de trabajo, las autoridades se dirigieron al Museo de Guggenheim para participar de los festejos del Día Internacional del Malbec.