Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turismo lanza campaña de promoción para el invierno


Este jueves, el Ministerio de Turismo pondrá en marcha “El invierno perfecto”, con el fin de promocionar la provincia. Productos como nieve, paisajes, aventura y rutas del vino y del olivo son los atractivos en los que se hará fuerte hincapié en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La presentación será mañana (14 de junio), en Mod Hotels Mendoza (ex The Modern), a las 11.

El Ministerio de Turismo presentará este jueves la campaña “El invierno perfecto”, propuesta que apuesta fuertemente a destacar la combinación de diferentes productos turísticos que ofrece Mendoza y que resultan ideales para disfrutar en esta estación.

En este sentido, la campaña trabaja sobre cuatro elementos principales: nieve, paisajes, aventura y rutas del vino y del olivo. La idea es difundir el destino Mendoza con un invierno perfecto  en el cual se entrecruzan estos productos para que tanto mendocinos como turistas puedan armar su ruta de viaje con diferentes opciones según sus intereses.

La campaña también se presentará en ciudades como Rosario, Buenos Aires y Córdoba con actividades en ferias y en importantes shoppings de estos destinos que proporcionan la mayor cantidad de visitantes que recibe Mendoza durante las diferentes épocas del año.