Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turismo, presente en el Masters Food & Wine 2012


Verónica Sottano, Subsecretaria de Desarrollo Turístico, acompañó a Barrientos y destacó la excelente calidad del Enoturismo en Mendoza.  “No es simplemente fomentar el turismo de vinos sino que el turista viva la experiencia de la cultura, la gastronomía y el trabajo de un pueblo que supo ganarle al desierto”, concluyó la mandataria.

Autoridades de Turismo se suman a la agenda de actividades que finalizará el domingo 25 en la Bodega Familia Zuccardi. El Masters incluye la preparación de menúes internacionales diseñados por talentosos chef y la degustación de vinos mendocinos guiada por expertos sommeliers.

La Reina Nacional de la Vendimia, Wanda Kaliciñski y la Virreina Nacional Evelyn Minet participaron del evento inaugural promocionando los destinos de Mendoza.

Con una fuerte promoción turística de nuestra provincia, el Ministerio estuvo presente con la campaña “Yo Voto Mendoza”, convocando a mendocinos y participantes extranjeros a votar por la provincia, que ya está seleccionada entre las 300 ciudades maravillosas del mundo y sigue en la competencia hasta fin de año.

El Ministerio de Turismo de Mendoza auspicia la realización del Masters of Food & Wine, evento que reúne a los chefs y sommeliers más prestigiosos en los imponentes paisajes que presentan las bodegas mendocinas. Se realizó el coctel de apertura, organizado por Park Hyatt Mendoza, con gran presencia de público local y extranjero.