Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turistas y mendocinos eligen La Brújula como paseo educativo


Un gran respuesta de parte de escuelas, familias y turistas tuvo La Brújula, la exposición de Ciencia y Tecnología que se lleva adelante en el Espacio Cultural Julio Le Parc, y cuyo objetivo principal es mostrar los desarrollos de tecnología aplicada que se llevan adelante por mendocinos.

Desde el miércoles 8 de mayo más de 250.000 personas visitaron la muestra y pudieron disfrutar de aprender a través del entretenimiento y de manera lúdica.

La Brújula tiene como atractivos, gracias a la participación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, cinco espacios de diversas temáticas: Paleontología; Matemática; Robótica; Simuladores de Carrera; Exhibición Da Vinci. A través de las siguientes propuestas, el Ministerio busca promover vocaciones afines y fortalecer la divulgación científica y tecnológica, de forma inclusiva y federal.

Marcelo Barg, ministro de Agroindustria y Tecnología, expresó que “es muy bueno que tantos mendocinos vengan y disfruten de esto, porque es imperdible”, quien además explicó que el objetivo de la muestra es poner en valor el desarrollo de tecnologías aplicadas en Mendoza.