Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Última oportunidad para pagar tu vivienda por anticipado con grandes descuentos


El Instituto Provincial de la Vivienda anunció el vencimiento del pago por adelantado del segundo semestre de 2020.

Como todos los años, el organismo encargado de la construcción de viviendas sociales ha implementado una medida para incentivar a los adjudicatarios en el pago de sus cuotas.

En esta oportunidad, se informó que el 21 de setiembre vence el plazo para el pago por anticipado del segundo semestre del año en curso. Quienes realicen este pago gozarán de un descuento especial del 15% sobre el monto total de las seis cuotas.

Recordemos además que el IPV aplica habitualmente 10% de descuento para aquellos adjudicatarios que no registren deuda.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad tienen varias posibilidades para realizar su pago. Si bien las boletas no se envían al domicilio, como ocurría antes de la pandemia, los interesados pueden descargarla y pagarla online ingresando al portal www.ipvmendoza.gov.ar.

También pueden solicitarla a través de las líneas de contacto habilitadas: 0 800 222 4784, por WhatsApp al 2613 044142 o a la dirección de correo electrónico atencionalpublico@ipvmendoza.gov.ar.
Quienes deseen pagar de manera presencial podrán hacerlo en las bocas de cobranza habilitadas: Rapipago, Pago Fácil, Lotipago o en la sede del IPV, de 9 a 13.

Esta medida se agrega a otras que ya se han implementado en el IPV para facilitar el pago de las cuotas y favorecer el recupero.

GALERIA