Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Último Encuentro: “Desde la Casa de Mendoza a la Casita Garrahan”


Se llevó a cabo el último encuentro del año de la V Edición del ciclo “Desde la Casa de Mendoza a la Casita Garrahan: educar para el bienestar”. Esta iniciativa del Área de Educación y del Área Social de Casa de Mendoza, con la colaboración de la Casa de San Rafael, comenzó hace 4 años y en este continúa con nuevas propuestas didácticas y de integración.

Este encuentro, para finalizar el año, se realizó de manera virtual, debido a que todavía no se puede ingresar a la Casita del Hospital Garrahan, por los protocolos de pandemia.

No obstante, esta situación no impidió estar presentes y en esta oportunidad tuvimos la colaboración de varias personalidades que con mucho cariño y solidaridad crearon un video para que los niños y niñas disfrutaran junto a sus papás.

Desde Casa de Mendoza agradecen la colaboración de Thiago Peña, abanderado nacional de la Escuela 202 de Virrey del Pino; Mayra Tous, reina nacional de la Vendimia; Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo de Almagro; Serafín Romera Conti, editor del video, y las infaltables Margarita la chanchita y Elsa la vaquita, las mascotas de Casa de Mendoza.

También agradecieron a todo el personal de la Casita Garrahan que hace posible que se puedan realizar estas actividades que llenan el corazón de satisfacción y permite poner un granito de arena desde este lugar. Este tipo de expresiones artísticas buscan acercarse a niños, adolescentes y sus papás que necesitan el abrazo, el afecto y el acompañamiento en momentos tan difíciles como es sobrellevar una enfermedad y afrontar la recuperación.

El año que vine, el objetivo es continuar con este proyecto y seguir estableciendo vínculos para nuevas actividades con la Casita del Hospital Garrahan.

GALERÍA