Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una de las glorias del fútbol llega a la Feria del Libro: el Trinche Carlovich


El Gitano presenta el libro que lo tiene como protagonista, este sábado 7, a las 17.30, en la Sala Tito Francia del Le Parc. La entrada será gratuita.

Historias del Trinche, cientos de mitos alrededor de su nombre, miles. Tomás Felipe Carlovich, gloria del fútbol nacional y que tuvo su paso por Independiente Rivadavia, regresa a Mendoza este sábado 7, a presentar el libro de Alejandro Caravario que lo tiene como protagonista.

“Yo no leo nada, me da mucha vergüenza que me pasen estas cosas. Para mí son increíbles pero vuelvo a Mendoza muy emocionado, con muchas expectativas porque tengo un hermoso recuerdo de los mendocinos/as y de Independiente donde los hinchas me trataron siempre muy bien”, expresó el Trinche sobre su visita.

“He pasado algunos de los mejores momentos de mi vida en la Lepra pero tanto reconocimiento como éste, me hace dudar: no sé si ya me están despidiendo o qué sucede”, agregó entre risas.

El Gitano se presentará este sábado 7 de septiembre, a las 17.30, en la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc en el marco de la Feria del Libro 2019. La entrada es gratuita y Carlovich ya adelantó que estará dispuesto a firmar libros, camisetas y tomarse fotos porque es “una forma de devolver tanto cariño que me da la gente, estoy muy emocionado por lo que va a pasar”, expresó.

GALERIA